Partes de Laptops

Reparacion de Laptops en Ecuador

En FG Soluciones contamos con especialistas tecnicos en reparaciones de laptops de todas las marcas y modelos, nuestros tecnicos ampliamente calificados le ayudaran a resolver cualquier inconveniente que presente su computador portatil. 

Ademas contamos con amplio stock de repuestos originales de marcas como HP, TOSHIBA, DELL, COMPAQ, ACER, SONY, GATEWAY, XTRATECH. 

Consultenos un tecnico los ayudara inmediatamente. 

 

 


 

Teclados Originales para Laptops

Teclados Originales

Contamos con amplio stock de teclados para laptops de todas las marcas y modelos, somos importadores directos de las mejores marcas como: Acer, Toshiba, Dell, Lenovo, HP - Compaq. 

Nuestros teclados son originales y de la mejor calidad, Garantizados y al mejor precio del mercado. En Guayaquil somos los mejores, atención personalizada. 

 

Leer más...

Cargadores para Laptops

Todas las marcas y modelos

Disponemos de amplio stock de cargadores para laptops originales y con garantía, no arriesgue la vida de su computador utilizando cargadores genéricos, utilice siempre originales, brindan mejor rendimiento y protección a sus equipos ante posibles sobrecargas. 

 En FG Soluciones contamos con especialistas que le ayudaran con su requerimiento, consúltenos ahora mismo y técnico lo ayudara inmediatamente. 

Leer más...

Mainboards Para Laptops

Mainboards para Laptops - Tarjetas Madre

Disponemos de Mainboards para laptops de todas las marcas y modelos, somos importadores directos de marcas como: Apple, toshiba, dell, hp, compaq, acer, lg, samsung, etc... 

Consulte por mainboard ahora, un tecnico le ayudara inmediatamente. 

 

 

Realice su consulta aqui

 


 

Pantallas para laptops en Ecuador

Pantallas para Laptops 


¿Se cayo tu Laptop y se quebró la pantalla?

Muchas personas piensan que una pantalla quebrada o dañada es el fin de su Laptop.

En FG Soluciones somos importadores directos de pantallas de todos los tamaños, marcas, modelos, consúltenos ahora mismo un técnico lo atenderá inmediatamente.

Leer más...